Connect with us

México

Abandonan a bebé; el llanto alertó a los vecinos

Abandonan a bebé; el llanto alertó a los vecinos

Abandonan a bebé; el llanto alertó a los vecinos. Vecinos de Cadereyta, Nuevo León, escucharon el llanto de un recién nacido, lo que les llamó la atención y al salir para ver de dónde provenían descubrieron que fue abandonado por sus familiares.

Los vecinos al descubrir al bebé, de inmediato pasaron el reporte a las autoridades de seguridad a quienes le señalaron que en un domicilio ubicado en la calle Sándalo y Framboyanes en la colonia Jardines de Cadereyta se encontró al recién nacido abandonado.

Los agentes de la policía municipal de Cadereyta llegaron al lugar, y encontraron al menor, en poder de los vecinos pues este lloraba de forma incesante.

Al tener en sus manos al bebé, los elementos de seguridad pidieron el apoyo a paramédicos de los cuerpos de auxilio municipales quienes de inmediato se dirigieron al sitio indicado para atender el llamado de apoyo.

Los paramédicos revisaron los signos vitales del recién nacido, así como las condiciones en la que se encuentra debido que permaneció en la intemperie con el calor que se sintió en la localidad.

Luego de revisar al menor abandonado se certificó que presenta buen estado de salud, mientras que los elementos de la Policía Municipal daban parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Atacan a 5 policías cuando ingerían alimentos en Ixtapan de la Sal, Edomex

Al lugar, también llegaron a varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos realizaron las indagatorias con los vecinos del sector.

Escrito por

Muere bebé de ocho meses tras recibir golpiza de su padre

México

Vacuna alemana contra Coronavirus será probada en Nuevo León

México

Se pasa el semáforo y mata a repartidor de comida

México

Muere recién nacido en Chichimilá, al parecer por broncoaspiración

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect