Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abandonan a bebé; el llanto alertó a los vecinos

Abandonan a bebé; el llanto alertó a los vecinos
Abandonan a bebé; el llanto alertó a los vecinos

Abandonan a bebé; el llanto alertó a los vecinos. Vecinos de Cadereyta, Nuevo León, escucharon el llanto de un recién nacido, lo que les llamó la atención y al salir para ver de dónde provenían descubrieron que fue abandonado por sus familiares.

Los vecinos al descubrir al bebé, de inmediato pasaron el reporte a las autoridades de seguridad a quienes le señalaron que en un domicilio ubicado en la calle Sándalo y Framboyanes en la colonia Jardines de Cadereyta se encontró al recién nacido abandonado.

Los agentes de la policía municipal de Cadereyta llegaron al lugar, y encontraron al menor, en poder de los vecinos pues este lloraba de forma incesante.

Al tener en sus manos al bebé, los elementos de seguridad pidieron el apoyo a paramédicos de los cuerpos de auxilio municipales quienes de inmediato se dirigieron al sitio indicado para atender el llamado de apoyo.

Los paramédicos revisaron los signos vitales del recién nacido, así como las condiciones en la que se encuentra debido que permaneció en la intemperie con el calor que se sintió en la localidad.

Luego de revisar al menor abandonado se certificó que presenta buen estado de salud, mientras que los elementos de la Policía Municipal daban parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Atacan a 5 policías cuando ingerían alimentos en Ixtapan de la Sal, Edomex

Al lugar, también llegaron a varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos realizaron las indagatorias con los vecinos del sector.

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios