Una carroza de una empresa funeraria abandonó un ataúd con un cadáver, afuera de un domicilio en la colonia Lomas del Nayar, en Xalisco, Nayarit
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, cuando la madre de la familia que habita la vivienda salió al escuchar el movimiento.
Sin embargo, no alcanzó a ver los logotipos de la funeraria y se encontró con el cajón que, al abrirlo, descubrió el cuerpo de su hijo Armando “N”, de 34 años de edad.
Hasta el Andador Águila llegaron los elementos policiacos a quienes la mujer les indicó que su hijo fue raptado la tarde del martes, ahí en Xalisco.
Aparentemente, el cuerpo de Armando “N” ya había sido tratado por la funeraria, porque estaba arreglado o embalsamado, por lo que la familia decidió ingresarlo a su domicilio.
No obstante, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar las prácticas legales y conocer las causas de su fallecimiento.
Asimismo, se iniciaron las investigaciones para dar con los perpetradores, saber qué fue lo que sucedió y dar con la funeraria que abandonó el cadáver en el ataúd.
PUEDES LEER: Condenan a 50 años de prisión a policías involucrados en masacre de migrantes
Esta web usa cookies.