Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abandonan ocho cuerpos en carretera de Chihuahua

Abandonan ocho cuerpos en carretera de Chihuahua
Abandonan ocho cuerpos en carretera de Chihuahua

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con huellas de tortura.

El hallazgo fue reportado por las autoridades mexicanas el pasado domingo, cuando personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua acudió a responder a un reporte en la zona fronteriza con Texas.

Te Puede Interesar:  Detienen a presuntos narcomenudistas en Las Palmas I de Playa del Carmen

Los cadáveres estaban esparcidos a lo largo de la vía que conecta Chihuahua, la capital del estado, con Ciudad Juárez, una localidad vecina de El Paso. La escena del crimen mostraba una ausencia de impactos de bala, pero las víctimas presentaban evidentes signos de haber sido golpeadas y apuñaladas.

Como parte de los indicios, también se halló una cartulina con un mensaje cuyo contenido aún no ha sido revelado por la Fiscalía. Tanto los cuerpos como la cartulina fueron recogidos por los elementos periciales de la dependencia.

Screenshot

Este suceso ocurre en momentos en que Chihuahua es considerado estratégico para todo tipo de actividades ilegales entre México y Estados Unidos. Durante años, esta región ha sido testigo de una escalada de violencia relacionada con el crimen organizado.

En un intento por contener la espiral de violencia, las fuerzas del orden intensificaron sus esfuerzos para llevar ante la justicia a los responsables de estos actos. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la captura de ninguna persona involucrada con los hechos.

Abandonan ocho cuerpos en carretera de Chihuahua

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Dos miembros del staff del payaso “Brincos Dieras” mueren en accidente automovilístico cuando conducían en la carretera Panamericana, que conecta Chihuahua con Ciudad Juárez. En...

México

Jorge Alberto Ceballos Almengor, conocido como el «enfermero de la muerte», fue declarado culpable del multihomicidio de una familia de cinco integrantes en Chihuahua....

México

Cinco cadáveres fueron hallados en una carretera de Chihuahua la mañana de este viernes. Los cuerpos de estas personas que permanecen en calidad de...

México

El cantante Kevin Amalio Hernández fue ejecutado en Chihuahua junto con su familia, era vocalista de la banda H Norteña. El músico fue atacado...

Advertisement