Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aberrante, niños de 6 y 9 años en CDMX violan a su primita de 5

Aberrante, niños de 6 y 9 años en CDMX violan a su primita de 5
Aberrante, niños de 6 y 9 años en CDMX violan a su primita de 5

Un aberrante suceso delictivo ocurrido en el seno de una familia en la Ciudad de México (CDMX) puso en aprietos a las autoridades, pues los responsables son dos niños de 6 y 9 años, quienes violentaron sexualmente a su primita de apenas 5 años.

El reprobable hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en un domicilio de la colonia Topilejo, en la alcaldía de Tlalpan, en donde los dos precoces menores aprovecharon que sus padres y los de la indefensa pequeñita también hermanos y primos) veían despreocupadamente el juego de la Selección Mexicana.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a un hombre en céntrica colonia de Cancún

Gracias al entretenimiento deportivo, y a la irresponsabilidad de los padres, los niños pudieron cometer el bárbaro abuso contra su familiar; la cual una vez concluida la agresión relató a su madre lo que le habían hecho sus primos.

Esto como era de esperarse, generó una bronca entre los familiares que por poco y termina en otra tragedia; por lo que tras reponerse de la furia, los padres de la niña acudieron a la Fiscalía capitalina (FGJ-CDMX) a denunciar los hechos en busca de justicia.

Pero allí se toparon con. la sorpresa de que las autoridades que los atendieron les dijeron literalmente que “no sabían qué hacer”, ya que de acuerdo a la legislación, los menores infractores son inimputables, y mas aún, les adelantaron también que tampoco podrán proceder contra los padres.

Al momento de ser entrevistada, la pequeña víctima relató que sus primos  sus la encerraron en un cuarto, le cubrieron la cara con una manta negra y la agredieron sexualmente mientras  los adultos atendían su negocio de antojitos mexicanos y veían el partido.

Aberrante, niños de 6 y 9 años en CDMX violan a su primita de 5

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Un sujeto fue detenido por agentes policiales luego de ser acusado de la muerte de su abuela de 67 años. El crimen ocurrió en...

México

Este martes un nutrido contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron a golpes con policías de la...

México

La tarde de este jueves un enorme incendio consumió una bodega en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), el...

México

Tres personas fueron halladas sin vida con lesiones de bala y arma blanca en un domicilio de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de...

Advertisement