Abuela muere al salvar a su nieto de ser atropellado. Los padres así como los abuelos protegen a los pequeños hasta con su propia vida; fue lo que hizo una mujer; quien prefirió morir ella antes que su nieto.
Y es que la mujer quien iba a ser arrollada junto con su nieto, prefirió salvar al menor de apenas un año y ella murió arrollada por el conductor de un camión de caja, en la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca, Nuevo León.
El lamentable hecho ocurrió al exterior de un domicilio, ubicado sobre la avenida Año Internacional de la Mujer y María Rodríguez Toro.
Según versiones de los testigos, el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando nieto y abuela caminaban debajo de la banqueta.
Al parecer, el niño se soltó de la mano, y para evitar que el pequeño fuera arrollado, la mujer, identificada como Amparo Vargas, de 55 años, empujó al menor y se atravesó.
Mario Alejandro, conductor del camión se dirigía a una frutería que se ubica a unos metros, pero no alcanzó a frenar y la impactó.
Luego del accidente, vecinos y familiares, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Menor es mordido por tiburón en Mahahual
Al lugar, arribaron los policías municipales, quienes detuvieron al presunto responsable, mientras agentes de Servicios Periciales para analizar la trayectoria del vehículo, que quedó a unos 50 metros de donde quedó el cuerpo de la víctima.