Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abuela muere al salvar a su nieto de ser atropellado

Abuela muere al salvar a su nieto de ser atropellado
Abuela muere al salvar a su nieto de ser atropellado

Abuela muere al salvar a su nieto de ser atropellado. Los padres así como los abuelos protegen a los pequeños hasta con su propia vida; fue lo que hizo una mujer; quien prefirió morir ella antes que su nieto.

Y es que la mujer quien iba a ser arrollada junto con su nieto, prefirió salvar al menor de apenas un año y ella murió arrollada por el conductor de un camión de caja, en la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca, Nuevo León.

El lamentable hecho ocurrió al exterior de un domicilio, ubicado sobre la avenida Año Internacional de la Mujer y María Rodríguez Toro.

Según versiones de los testigos, el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando nieto y abuela caminaban debajo de la banqueta.

Al parecer, el niño se soltó de la mano, y para evitar que el pequeño fuera arrollado, la mujer, identificada como Amparo Vargas, de 55 años, empujó al menor y se atravesó.

Mario Alejandro, conductor del camión se dirigía a una frutería que se ubica a unos metros, pero no alcanzó a frenar y la impactó.

Luego del accidente, vecinos y familiares, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Menor es mordido por tiburón en Mahahual

Al lugar, arribaron los policías municipales, quienes detuvieron al presunto responsable, mientras agentes de Servicios Periciales para analizar la trayectoria del vehículo, que quedó a unos 50 metros de donde quedó el cuerpo de la víctima.

Publicidad

México

Tres policías de distintas corporaciones perdieron la vida durante un violento enfrentamiento a balazos con civiles armados quienes los abaten en una comunidad del...

México

Dos personas fueron asesinadas en un domicilio de un municipio en el estado de Nuevo León por sicarios que también lesionaron a una mujer...

México

Hasta este sábado, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, ex gobernador de Nuevo León, estaba obligado por las autoridades a permanecer en su domicilio con...

México

Autoridades del estado de Nuevo León informaron esta tarde sobre la captura de uno de los diez (10) fugitivos más buscados en Texas, Estados...