Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abuela muere al salvar a su nieto de ser atropellado

Abuela muere al salvar a su nieto de ser atropellado
Abuela muere al salvar a su nieto de ser atropellado

Abuela muere al salvar a su nieto de ser atropellado. Los padres así como los abuelos protegen a los pequeños hasta con su propia vida; fue lo que hizo una mujer; quien prefirió morir ella antes que su nieto.

Y es que la mujer quien iba a ser arrollada junto con su nieto, prefirió salvar al menor de apenas un año y ella murió arrollada por el conductor de un camión de caja, en la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca, Nuevo León.

El lamentable hecho ocurrió al exterior de un domicilio, ubicado sobre la avenida Año Internacional de la Mujer y María Rodríguez Toro.

Según versiones de los testigos, el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando nieto y abuela caminaban debajo de la banqueta.

Al parecer, el niño se soltó de la mano, y para evitar que el pequeño fuera arrollado, la mujer, identificada como Amparo Vargas, de 55 años, empujó al menor y se atravesó.

Mario Alejandro, conductor del camión se dirigía a una frutería que se ubica a unos metros, pero no alcanzó a frenar y la impactó.

Luego del accidente, vecinos y familiares, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Menor es mordido por tiburón en Mahahual

Al lugar, arribaron los policías municipales, quienes detuvieron al presunto responsable, mientras agentes de Servicios Periciales para analizar la trayectoria del vehículo, que quedó a unos 50 metros de donde quedó el cuerpo de la víctima.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

México

Un trágico accidente se registró esta mañana en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejando un saldo de al...

Anuncios