Escribe la noticia que buscas

México

Abuelita de 77 años, es violada y golpeada por sujeto, en Veracruz

Abuelita de 77 años, es violada y golpeada por sujeto, en Veracruz
Abuelita de 77 años, es violada y golpeada por sujeto, en Veracruz

Abuelita de 77 años, es violada y golpeada por sujeto, en Veracruz. Un lamentable hecho ocurrió en Minatitlán, Veracruz; pues una abuelita fue abusada sexualmente y además golpeada por un sujeto; quien se encuentra prófugo de la justicia.

Y es que se reportó que una mujer de 77 años, identificada como Agustina, fue víctima de abuso sexual y golpeada por Eduardo ‘N’ de 55 años, quien luego de cometer su fechoría, huyó del lugar.

Tras la agresión a la mujer, sus familiares piden castigo para el violador, quien se encuentra plenamente identificado. Se reportó que el ataque ocurrió el pasado 12 de julio en la comunidad de Ojochapa y por el caso está abierta la carpeta de investigación 391/2021.

Luego de la agresión, la abuelita se encuentra hospitalizada, no puede ver y su estado de salud se reportó como delicado.

Se supo que el día de la agresión, la mujer estaba sola y cuidaba la casa de uno de sus nueve hijos, localizada en el mismo terreno, donde se encuentra la suya. En la vivienda de la mujer estaba su esposo.

Sin embargo, un sujeto de nombre Eduardo ‘N’ entró a la casa, golpeó y agredió sexualmente a la mujer, quien quedó inconsciente en el patio.

Hasta la mañana del día siguiente, don Vicente notó que la puerta del cuarto estaba abierta y entró para revisar si ahí se encontraba su esposa. Sin embargo, encontró a la mujer en el patio.

Autoridades no han detenido al presunto violador de la abuelita

Luego de este lamentable hecho, el hijo de Agustina, Sergio, lamentó que la fiscalía no ha detenido al agresor porque considera que estuvo “mal formulada” la denuncia que presentó el agente municipal de Ojochapa.

Se sabe que el violador dejó una prenda y las llaves de su casa tiradas en el sitio del ataque, pero la Fiscalía espera la declaración de la víctima.

Familiares de la víctima acusaron que ni el agente municipal de Ojochapa ni la policía actuaron con rapidez, pues demoraron en sus labores de atención.

Te puede interesar: Avala Veracruz despenalización del aborto; es la cuarta entidad del país

Este triste hecho, impactó en la población de Ojochapa; además se sabe que Eduardo ‘N’ tiene antecedentes por abusar sexualmente a otras mujeres y menores en la comunidad.

México

A punto de cumplir tres años prófugo, Jorge Winckler Ortiz, exfiscal de Veracruz durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares (2016-2018) fue detenido...

México

Luis Ángel “N”, alias “La Güicha”, fue detenido este miércoles por elementos de la Policía Ministerial por el presunto asesinato de una periodista en...

México

Personas no identificadas hasta el momento, ejecutaron la noche del pasado domingo a una familia en la ciudad de Boca del Rio, en el...

México

Marlon Botas, quien se encontraba prófugo de la justicia acusado de feminicidio por presuntamente haber matado a golpes a su ex novia, Montserrat Bendimes,...