Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abuelito se mete a alcantarilla para refugiarse del frío

Abuelito se mete a alcantarilla para refugiarse del frío
Abuelito se mete a alcantarilla para refugiarse del frío

Abuelito se mete a alcantarilla para refugiarse del frío. Luego del intenso frío que prevalece en varios estados del país, muchas personas en situación de calle buscan donde pasar la noche, para resguardarse y pasar momentos cálidos.

Y ese fue el caso de un abuelito fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos del interior de una alcantarilla, donde se ocultaba del intenso frío.

Vecinos de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, conocida como “La Borreguera”, en Tamaulipas, reportaron al 911 la presencia del hombre en el interior de un registro, porque pensaron que estaba muerto.

Luego de la llamada de auxilio, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Subestación “Borreguera”, se trasladaron de inmediato al lugar ubicado en calle Zaire, entre las calles India y Japón, donde encontraron a don Ramón al interior del registro de agua.

Tras interrogar al abuelito, de aproximadamente 60 años de edad, los rescatistas señalaron que don Ramón y se metió al registro de agua ya que no aguantaba el frío por la noche. Además señaló que no cuenta con ningún familiar y vive en la calle.

Después de rescatan al abuelito, los bomberos solicitaron la intervención de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar a bordo de una ambulancia para revisar a la persona de la tercera edad. Los paramédicos constataron que el viejito no presentaba lesiones ni golpes.

Te puede interesar: Reportero es asesinado a balazos tras una cobertura

Los rescatistas buscaron un albergue temporal en la colonia Borreguera para llevar al señor; fue resguardado de las inclemencias del tiempo. Asimismo, vecinos le regalaron algunos alimentos y ropa abrigadora.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Con bote en mano, en territorio y lejos del escritorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó hoy la Colecta Nacional de la Cruz Roja...

México

Una buena cantidad de las llamadas de emergencia que atienden los cuerpos de rescate en México resultan ser falsas, lo cual ocasiona contratiempos a...

Quintana Roo

“La Cruz Roja Mexicana nunca ha dejado de responder a las necesidades de la sociedad actual” reconoció el gobernador Carlos Joaquín al asistir a...

México

Autobús de pasajeros se incendió; iban 48 personas a bordo. Hecho cenizas terminó un camión de pasajeros, luego de incendiarse; en la unidad iban...

Anuncios