Abusan sexualmente de niño dos compañeros de clase en Coahuila

Coahuila.– Cuando se encontraba en su escuela, un niño de 11 años fue abusado sexualmente por dos compañeros de la primaria Revolución 1910 a la que asiste en la colonia Roma, en Coahuila.

Rodrigo, la víctima, señala que no pudo defenderse de dos de sus compañeros, quienes le introdujeron los dedos en su recto.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, pero nadie se enteró al respecto de la situación, porque el menor tiene problemas con el habla. Fue cuando llegó a su casa que su abuela lo notó extraño, pasaban de las 19:00 horas y él se quejaba de dolor en sus partes íntimas y su familia no se quiso quedar con la duda.

 

En casa notaron su comportamiento

El jovencito como pudo les dijo la verdad, que dos compañeros le habían metido los dedos en su ano, por lo que no aguantaba el dolor y cuando lo revisaron, observaron que traía sangre y además defecó sin que él pudiera controlarlo. Molestos por la situación, la familia de Rodrigo fue a la escuela y le reclamaron a la directora, misma que manifestó desconocer de los hechos.

 

Denuncia la abuela del niño

La abuela de Rodrigo, llamó al Sistema de Emergencias 911 para denunciar lo ocurrido, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal, UNIF, Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, así como del Grupo de Reacción Sureste; para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse también con los directivos de la escuela Revolución 1910.

La dirección del plantel no quiso dar información de los menores que presuntamente abusaron de su compañero, aprovechándose de los problemas de discapacidad de los que sufre. Será hasta el día de hoy que se sigan con las investigaciones correspondientes, para que se sepa la verdad de lo que pasó.

El menor fue trasladado por paramédicos de Bomberos al Hospital del Niño, en donde fue atendido por médicos especialistas, quienes ya tratan su situación.

También te puede interesar: Hallan niña asesinada en primaria de Playa del Carmen

Denuncian a empresario de Cozumel por violar a una menor