Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Accidente carretero en San Luis Potosí deja dos muertos

Accidente carretero en San Luis Potosí deja dos muertos
Accidente carretero en San Luis Potosí deja dos muertos

Un fuerte accidente carretero que involucró a varias unidades pesadas y dejó como saldo dos personas muertas, causó el cierre parcial de la carretera 57 que conecta a los estados de San Luis Potosí y Querétaro durante el medio día de este viernes 13 de enero.

El terrible choque, en el que participaron al menos dos tráileres, un camión de carga y una camioneta, dejó millonarios daños materiales y dos personas muertas. Tras la colisión, otros automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Te Puede Interesar: Muere atropellado hombre en Cancún, el responsable escapa

De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por las corporaciones de seguridad, el hecho se registró a la altura del kilómetro 112+000, con dirección a Querétaro, afectando la vialidad en ambas direcciones.

Tras el mortal percance vial, Bomberos y Paramédicos del municipio guanajuatense de San Luis de la Paz atendieron el choque. En redes sociales los servicios de emergencia informaron la muerte de los conductores de dos de las pesadas unidades.

 

 

El sitio fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional (GN) para dar paso a las labores de rescate de los cuerpos y el retiro de los vehículos involucrados. Por lo cual el sitio del accidente presentó tránsito lento durante varias horas.

Accidente carretero en San Luis Potosí deja dos muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

Anuncios