Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Accidente en el aeropuerto Felipe Ángeles; 20 lesionados

Accidente en el aeropuerto Felipe Ángeles; 20 lesionados
Accidente en el aeropuerto Felipe Ángeles; 20 lesionados

La mañana de este miércoles ocurrió un accidente en la zona de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, Estado de México.

Los primeros reportes indican que al menos 20 personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano.

Según versiones de testigos, trabajadores que ingresaban a la zona de construcción, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, subieron a una grúa tipo plataforma que les daría un “aventón” a sus áreas de trabajo.

Al dar una vuelta en una guarnición, el vehículo al parecer iba a velocidad considerada alta lo que propició que los trabajadores cayeran de la plataforma.

Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tecámac, mismo que está a un costado de la zona de obras; no se reportaron heridos de gravedad, sin embargo, se les da la atención médica.

Los lesionados están adscritos al Agrupamiento de Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En redes sociales circulan videos en lo que se observa a varias personas tendidas en el suelo mientras son atendidas por otros trabajadores y paramédicos.

Aunque al principio se había rumorado que el accidente podría deberse a la caída de una trabe “tipo ballena”, esta versión ha sido descartada.

Hasta el momento, las autoridades federales no se han pronunciado formalmente por este incidente.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios