Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Accidentes por las fuertes lluvias dejó 5 personas muertas en Jalisco

Accidente provocado por las fuertes lluvias dejó 5 personas muertas en Jalisco
Accidente provocado por las fuertes lluvias dejó 5 personas muertas en Jalisco

Accidentes provocado por las fuertes lluvias dejó 5 personas muertas en Jalisco. Las lluvias siempre causan estragos, en los hogares, calles y además en las carreteras; siempre se recomienda a los automovilistas tomar las mayores precauciones.

Y es que las lluvias, humedad y el exceso de velocidad siempre generan accidentes, así pasó en Guadalajara; pues las lluvias que durante al menos los cuatro días recientes han caído; han provocado diversos accidentes, el más grave ocurrido la mañana de este viernes; cuando un tráiler impactó a otro en el circuito carretero que rodea el sur del área metropolitana con saldo de cuatro personas muertas.

Asimismo, este viernes se reportó otro trágico accidente, pues debido al reblandecimiento del techo, la bóveda de una vivienda en Zapopan cayó sobre un hombre, que murió por el impacto.

Vecinos del lugar alertaron a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio sobre el colapso de la bóveda de una finca en la cual había personas en su interior.

Al llegar, los elementos corroboraron que el techo se había venido abajo y que entre los escombros se encontraba la víctima. Paramédicos municipales llegaron al punto para prestar el auxilio, pero a su llegada se confirmó que ya había perdido la vida.

Así que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Cancún: Imprudente conductor atropella y mata a repartidor

También, en el centro de Guadalajara, también la cornisa de una zapatería se derrumbó y causó heridas a una mujer, quien debió ser atendida por las lesiones; mientras, en Chimaltitán, al norte del estado, fue requerida la presencia de rescatistas ante el desbordamiento de ríos y arroyos que inundaron decenas de viviendas.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios