Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Acostumbrado al peligro?, tranquilo atestigua balacera: Vídeo

¿Acostumbrado al peligro?, tranquilo atestigua balacera
¿Acostumbrado al peligro?, tranquilo atestigua balacera

¿Acostumbrado al peligro?, tranquilo atestigua balacera – Todos los días hay una balacera en Ciudad de México y un hombre que atestigua uno de esos tiroteos aparece muy tranquilo observando, cual si fuera una película de acción.

“Tranquilino Pérez”, fue testigo de una balacera ocurrida en la colonia San Juan de Aragón, en la Ciudad de México, fue captada en video mientras una persona atestigua los hechos tranquilamente a escasos metros del tiroteo.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras una persecución en la que participaron dos hombres en un taxi con reporte de robo y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana.

Los primeros informes señalan que dos policías y un delincuente resultaron heridos durante la persecución. Dos autos resultaron dañados por impactos de bala.

Uno de los uniformados recibió un balazo en una pierna, mientras que otro policía fue arrollado.

De inmediato, “Tranquilino Pérez” fue troleado en redes sociales, por ejemplo: Superalekos; en su cuenta, @alekosjaramillo, comentó: “Cámara, ese mi pinche inmortal”, #balacera San Juan de Aragón https://twitter.com/Alan100987/status/1162024031387881473…

Otro usuario tuiteó: Alan López, @Alan100987: “Este wey parece que está en el cine viendo una película”.

"Tranquilino Pérez" acostumbrado al peligro, seguro vive con su suegra....

“Tranquilino Pérez” acostumbrado al peligro, seguro vive con su suegra…

Luego de que se difundiera en redes el video de la balacera, diversos usuarios resaltaron la manera tan despreocupada con la que un hombre permanece de pie observando un choque mientras se escuchan los disparos de arma de fuego.

Por su parte, iMaraZurita, @MaraZurita, apuntó en Twitter: “jajaja que onda el tipo atravesado en el video de San Juan de Aragón, se cree Superman”.

Un caso que detonó diversos comentarios en torno al sujeto que mira el tiroteo mientras los policías cruzan a su lado portando pistolas para detener a los presuntos delincuentes.

https://twitter.com/i/status/1162041208832700416

El Solito, @Elsolitariolla1, señaló: “En San Juan de Aragón, también la vida no vale nada como en León Guanajuato, si no me creen, chequen a ese wey de chamarra negra con gris”.

Con información de: RT

También te puede interesar: Un muerto y 11 lesionados tras balacera en cervecería(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios