Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acribillan a balazos a locutor de radio en Guerrero

Acribillan a balazos a locutor de radio en Guerrero
Acribillan a balazos a locutor de radio en Guerrero

De varios balazos fue acribillado la tarde de este viernes un conocido locutor de radio en el estado de Guerrero, el cronista fue víctima de un ataque armado a bordo de su vehículo.

Mas conocido popularmente como ‘El Clavo Camaleón’, Pablo Salgado Espinoza, viajaba a la ciudad de Iguala, cuando fue interceptado por un comando de hombres armados que lo ejecutaron.

Te Puede Interesar: Incendio en escuela de Playa Del Carmen causa evacuación

Los primeros informes difundidos por medios locales, señalan que el locutor y narrador de jaripeos circulaba en su vehículo cuando fue atacado a balazos en el Periférico Sur de Iguala.

Tras el ataque, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional quienes confirmaron la muerte del locutor así como que otra persona que resultó lesionada.

Pablo Salgado Espinoza era conocido en la zona debido a que los sábados participaba en el programa ‘Los Grandes del Jaripeo’ transmitido en La Grande de Iguala.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha manifestado al respecto, pero se presume que la Fiscalía General del Estadio de Guerrero ya inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Acribillan a balazos a locutor de radio en Guerrero

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios