Dos agentes de tránsito del gobierno de Irapuato, Guanajuato, fueron emboscados y asesinados mientras patrullaban la ciudad. Los asesinos aprovecharon un descanso de los agentes que se habían estacionado en una tienda de conveniencia.
Dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, atacaron brutalmente a los agentes Antonio Torres Rodríguez y Claudia Karina García justo cuando se encontraban estacionados en el área cercana al Oxxo de la Mega Bandera.
Te Puede Interesar: Le dan 30 años de cárcel a “El Pozolero” de los Arellano Felix
El suceso tuvo lugar durante la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 13 horas (una de la tarde), cuando el sistema de emergencias 911 recibió múltiples reportes de detonaciones de armas de fuego en la salida hacia León.
Según informó la Secretaría de Seguridad de Irapuato, el ataque se perpetró en el bullicioso bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Santa Fe, cuando los uniformados estaban en pleno ejercicio de sus funciones.
Tras el hecho, las autoridades municipales desplegaron operativos en toda la zona con el fin de capturar a los presuntos responsables de este despiadado acto. En el lugar de la emboscada, los perpetradores dejaron una siniestra cartulina firmada por el «Grupo Sombra» del Cártel Santa Rosa de Lima, sembrando un clima de consternación y temor en la comunidad.
Tanto el gobierno de Irapuato como la Secretaría de Seguridad han emitido comunicados condenando enérgicamente el asesinato de los dos valientes tránsitos, solidarizándose con sus familias y reafirmando su compromiso con el combate a la violencia y la inseguridad en la región.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 4 de marzo, 2024
Esta web usa cookies.