A plena luz del día, y en presencia de varios testigos, una joven mujer dedicada al comercio de ropa, sicarios acribillan a balazos en su propio establecimiento en el estado de Guerrero, los atacantes fueron relacionados con un grupo criminal.
El ataque a la comerciante de apenas 35 años de edad, ocurrió en la comunidad de Mazatlán en el municipio de Chilpancingo, Guerrero. Tras el ataque, personas que estaban cerca del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Te Puede Interesar: Gigantesco acuario explota en hotel de Berlin
Este terrible asesinato, en el cual la víctima recibió por lo menos diez disparos, se reportó a las autoridades alrededor de las 13:20 horas (una y veinte minutos de la tarde) lo que lo movilizó a policías que tras llegar al lugar, confirmaron el crimen y acordonaron la zona.
De acuerdo a los primeros informes policiacos, la víctima se encontraba comiendo cuando fue sorprendida por al menos dos hombres que ingresaron al establecimiento de ropa y la asesinaron a balazos, disparando en al menos 18 ocasiones, cuyos casquillos fueron asegurados por peritos de la Fiscalía, para las investigaciones correspondientes.
Tras realizar el personal ministerial las diligencias respectivas, el cadáver de quien fue identificada como Paulina, fue levantado y trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley obligatoria.
Acribillan a joven mujer comerciante en Guerrero
Con Información de Agencias