Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acribillan en Veracruz a director de Secretaría del Bienestar

Acribillan en Veracruz a director de Secretaría del Bienestar
Acribillan en Veracruz a director de Secretaría del Bienestar

De varios certeros balazos fue ejecutado la tarde del pasado viernes Leonardo Guzmán Hernández, director de la Secretaría del Bienestar en el municipio de Tlapacoyan en el estado de Veracruz, al cual acribillan sujetos no identificados.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de esta demarcación, el funcionario se encontraba de camino a su domicilio en la colonia Benito Juárez cuando fue interceptado y asesinado.

Te Puede Interesar: Ejecutan a hombre y a hieren a su abuelita en Guanajuato

Fueron vecinos de la calle 16 de septiembre de la mencionada colonia, quienes dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Tras el aviso, varias patrullas de la Policía Municipal hicieron su arribo al lugar del atentado, confirmando la muerte del servidor público a causa de las lesiones de bala.

Más tarde, a través de sus redes sociales, las autoridades municipales del ayuntamiento de Tlapacoyan expresaron sus condolencias a familoiares y amigos de Guzmán Hernández.

El mensaje de las autoridades señaló que “La administración municipal envía su mas sentido pésame a la familia de Leonardo “G” “H” quien se desempeñaba como director de Bienestar Municipal. Que dios nuestro señor brinde pronta resignación a familiares, amigos y seres cercanos”.

Acribillan en Veracruz a director de Secretaría del Bienestar

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios