Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acusa madre que por estrés de tarea, murió su hija por derrame cerebral

Acusa madre que por estrés de tarea, murió su hija por derrame cerebral
Acusa madre que por estrés de tarea, murió su hija por derrame cerebral

Acusa madre que por estrés de tarea, murió su hija por derrame cerebral. Debido a la pandemia por el coronavirus, los alumnos de todos los niveles educativos están tomando clases en línea; sin embargo, esto está causando estrés en algunos estudiantes; y es que una niña de 12 años falleció a causa de un derrame cerebral provocado, según la madre de la joven, por el estrés.

Y es que Tlatlauquitepec, Puebla, la alumna de nombre Estrella Monserrat, de la Secundaria Técnica 71 de Martínez de la Torre, sufrió un derrame cerebral el pasado 5 de noviembre, por el cual fue hospitalizada; sin embargo, no logró recuperarse y murió.

Pero según versión de la mamá de Estrella, la estudiante fue “víctima” del modelo educativo a distancia y la inconsciencia de su profesora, quien la sobrecargó de tareas.

Señala la madre de la víctima que la maestra presionó a su hija con una gran cantidad de actividades, las cuales al final no le hizo válidas, lo cual le provocó un daño cerebral irreparable, que le costó la vida a la estudiante de 12 años de edad.

Por lo que luego de este lamentable hecho, la madre pidió a los profesores comprensión para los estudiantes, “que no tienen la capacidad ni la posibilidad de trabajar en la nueva modalidad educativa”.

Te puede interesar: Se suicida quinceañera, tras un segundo intento en la semana

También, exhortó a los padres de familia a tener paciencia con sus hijos y “sobrellevar los obstáculos que se presentan en medio de la contingencia sanitaria por COVID-19”.

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios