Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Adolescente mata a su papá: sufría de abuso junto a su hermana

Adolescente mata a su papá: sufría de abuso junto a su hermana.- Durante la noche del pasado lunes, en el Estado de México se registró un homicidio luego de una cena familiar; según investigaciones, un joven mató a su padre a balazos luego de enterarse que él y su hermana fueron abusados sexualmente.

Adolescente mata a su papá

De acuerdo a los informes, el hombre, antes de morir, les dijo lo siguiente: “Les voy a confesar algo que me está atormentando, no sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”.

Tras rendir esa declaración, el señor Regino de 47 años de edad, fue atacado por Ángel Israel, quien es su hijo de tan solo 15 años de edad.

Sufría de abuso junto a su hermana

Por otro lado, cuando Ana se enteró de lo ocurrido, quedó en shock y le cuestionó: “¿Es broma verdad? ¿En qué momento pasó?”

Fue entonces cuando el hijo aprovechó para salir de la sala, y caminar al cuarto de sus padres, para sacar una pistola .380, y dispararle a Regino en cinco ocasiones, en el rostro y en el pecho.

Luego de cometer el asesinato, Ángel Israel abrazó a su madre y le confesó que su padre abusó de ellos cuando ella se iba a trabajar, y le aclaró que no era su culpa.

Ángel Israel decidió entregarse ante las autoridades, pero antes les explicó lo ocurrido, que quedó plasmado en la carpeta de investigación que se abrió por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios