Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Adolescente víctima de trata se suicida en refugio de CDMX

Adolescente víctima de trata se suicida en refugio de CDMX
Adolescente víctima de trata se suicida en refugio de CDMX

Adolescente víctima de trata se suicida en refugio de CDMX. Una menor de edad quien se encontraba en un Refugio Especializado al parecer, se quitó la vida cuando se encontraba en su cuarto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que la niña de 13 años de edad que estaba bajo resguardo en uno de los refugios para víctimas de trata, se suicidó.

Asimismo, en su momento el reportero Carlos Jiménez aseguró que Roberta “N” se quitó la vida con unas calcetas dentro de una regadera en el Refugio Especializado para Mujeres Niños y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas, el cual se encuentra en la alcaldía Magdalena Contreras.

El trágico hecho quedó registrado en la Carpeta de Investigación CI-FIMC/MC-2/UI1/CD/0360/02-2021, sucedieron la noche del domingo en el Refugio Especializado para Mujeres y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

Según relató una trabajadora social de la FGJ CDMX se encontraba de guardia, noche del domingo 28 de febrero, cuando aproximadamente a las 20:00 h realizó un recorrido para verificar el estado de las personas alojadas en el albergue.

Sin embargo, al llegar a la habitación de Roberta, descubrió que se encontraba en el baño con unas calcetas alrededor de su cuello y el extremo atado a la regadera.

Por lo que la mujer al darse cuenta del hecho, pidió apoyo a los elementos de la Policía Auxiliar que laboran en el refugio, quienes trataron de reanimarla, pero la niña ya estaba muerta.

Al lugar, llegaron los agentes de la Policía de Investigación y un Ministerio Público para iniciar la indagatoria por el fallecimiento de la niña.

Te puede interesar: Se intoxican 4 personas entre ellas 2 policías en León

Luego de recabar información, el cuerpo de Roberta fue sacado de la habitación y trasladado al forense para realizarle diversos estudios. Hasta ahora nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios