Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Afecta coronavirus a otro asilo; hay 14 abuelitos más contagiados

Afecta coronavirus a otro asilo; hay 14 abuelitos más contagiados
Afecta coronavirus a otro asilo; hay 14 abuelitos más contagiados

Sigue afectando el coronavirus a los asilo de ancianos; hace unos días informamos de un brote que se dio el asilo Fraternidad, Luz y Amor, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde la Secretaría de Salud de la entidad instaló un cerco sanitario por el fallecimiento de cuatro adultos mayores y 22 casos confirmados.

Ahora, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que se registró un segundo brote de Covid-19, en un asilo en Monterrey, que hasta el momento ha dejado a 16 personas contagiadas.

De total de los casos, 14 son personas de la tercera edad contagiadas; el centro de retiro cuenta con 16 habitantes; los dos restantes son trabajadores del lugar, de una plantilla de siete empleados.

El secretario de Salud de Nuevo León, aseguró que el asilo, es privado y se ubica en la capital de Nuevo León. Hasta el momento no se ha especificado el estado de salud de los contagiados.

Según informes de las autoridades, el pasado 5 de mayo se registró el primer brote en un asilo, en el municipio metropolitano de Guadalupe, el cual dejó un saldo de 72 contagios y tres defunciones.

Te puede interesar: Ya son 49 mil 219 casos de coronavirus en México

El estado de Nuevo León, registra 866 casos confirmados de Covid-19 y 54 muertes por esta enfermedad.

Más noticias para leer

México

El decomiso de 100 kilogramos de cocaína, con un valor estimado en el mercado de mas de 13 millones de pesos, fue anunciado este...

México

Con unidades blindadas y artilladas, el Ejército Mexicano salió la tarde del pasado martes a patrullar la zona metropolitana de Monterrey, capital de Nuevo...

Anuncios