Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alcalde se “electrocuta” al encender el árbol de Navidad

Alcalde “bromista”, enciende árbol de Navidad y finge electrocutarse
Alcalde “bromista”, enciende árbol de Navidad y finge electrocutarse

El “bromista” alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Mario Alberto López, les jugó una broma a los ahí presentes, al fingir electrocutarse durante el encendido del árbol de Navidad.

Así el alcalde morenista López Hernández anda “muy prendido” con la Navidad con la llegada de las fiestas decembrinas, cada entidad de nuestro país quiere figurar en el encendido del mejor Árbol Monumental de Navidad, hay algunos muy lindos y otros en los que la imaginación y el presupuesto les hizo falta, pero el de Matamoros, en Tamaulipas, al menos les sacó un gran susto y después una carcajada, aunque es evidente que el edil solo fingió sufrir una descarga, ya que a su pareja (tomada de la mano de él) no sufrió estertores por la presunta sacudida eléctrica.

Con las redes sociales que nos acercan a situaciones que suceden en lugares en los que no vivimos todo a cambiado, y que por supuesto, algunos de esos hechos se hacen virales, como el caso del alcalde de Matamoros, López Hernández, que supuestamente se electrocutó al intentar encender el Árbol de Navidad del municipio.

En las imágenes que fueron difundidas en la red social de TikTok, el edil Mario Alberto López pretende adelantarse a la ceremonia y encender el Árbol de Navidad para dar comienzo la temporada de fiestas en la región, pero finge recibir una descarga eléctrica y quedar pegado en el enchufe de las luces que iluminaban el arbolito.

Y como consecuencia el alcalde hace creer a los presentes que la electricidad pasa por su cuerpo, y finge sufrir una serie de movimientos involuntarios a causa de la presunta descarga eléctrica que recibió, sin pasar a mayores consecuencias, y como es costumbre los usuarios de Internet se mofaron del chusco momento que pasó el hombre.

Sin embargo, en el video se puede constatar que si esto hubiera sido cierto y de haber sucedido así, la pareja del edil hubiese recibido también la descarga eléctrica, ahora bien, el funcionario se caracteriza por ser bromista, así que es seguro que el alcalde les gastó una broma a los matamorenses, que sin duda algunos de ellos se llevaron un gran susto.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios