Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alemania blindará primero a adultos mayores contra Covid-19

Alemania blindará primero a adultos mayores contra Covid-19.
Alemania blindará primero a adultos mayores contra Covid-19.

Alemania blindará primero a adultos mayores contra Covid-19.- La canciller alemana, Angela Merkel, informó que el personal de los centros de mayores y sus residentes, tendrán la prioridad para recibir la vacuna contra el Covid-19, una vez que esté disponible.

El mundo se prepara para la campaña de inmunización más complicada de la historia. Las primeras vacunas llegarán con cuentagotas y cada país deberá decidir a quién destina las primeras dosis.

El país germánico cuenta con una población de casi un millón de personas que viven en asilos y residencias de ancianos en todo su territorio.

El personal de los asilos de Alemania y sus residentes “tendrán prioridad” para recibir la vacuna del coronavirus cuando esté disponible, dijo la canciller, Angela Merkel, en su discurso semanal este sábado.

Las autoridades se encuentran en medio de un proceso para comprar 100 millones de dosis de la vacuna que desarrolla la farmacéutica alemana BioNTech junto a su socio estadounidense Pfizer.

Te puede interesar: Ya son 997 mil 393 casos positivos de Covid-19 en México

En cuando a las cifras, el Instituto Robert Koch, centro de control de enfermedades en Alemania, reportó este sábado 22 mil 461 nuevos casos de Covid-19 y 178 decesos en las últimas 24 horas.

Desde el inicio de la pandemia, el país ha registrado 773 mil 556 positivos al virus y 12 mil 378 muertes.

 

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios