Connect with us

México

Alemania blindará primero a adultos mayores contra Covid-19

Alemania blindará primero a adultos mayores contra Covid-19.
Alemania blindará primero a adultos mayores contra Covid-19.

Alemania blindará primero a adultos mayores contra Covid-19.- La canciller alemana, Angela Merkel, informó que el personal de los centros de mayores y sus residentes, tendrán la prioridad para recibir la vacuna contra el Covid-19, una vez que esté disponible.

El mundo se prepara para la campaña de inmunización más complicada de la historia. Las primeras vacunas llegarán con cuentagotas y cada país deberá decidir a quién destina las primeras dosis.

El país germánico cuenta con una población de casi un millón de personas que viven en asilos y residencias de ancianos en todo su territorio.

El personal de los asilos de Alemania y sus residentes “tendrán prioridad” para recibir la vacuna del coronavirus cuando esté disponible, dijo la canciller, Angela Merkel, en su discurso semanal este sábado.

Las autoridades se encuentran en medio de un proceso para comprar 100 millones de dosis de la vacuna que desarrolla la farmacéutica alemana BioNTech junto a su socio estadounidense Pfizer.

Te puede interesar: Ya son 997 mil 393 casos positivos de Covid-19 en México

En cuando a las cifras, el Instituto Robert Koch, centro de control de enfermedades en Alemania, reportó este sábado 22 mil 461 nuevos casos de Covid-19 y 178 decesos en las últimas 24 horas.

Desde el inicio de la pandemia, el país ha registrado 773 mil 556 positivos al virus y 12 mil 378 muertes.

 

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos. Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos.

Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos

José María Morelos

Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán

Cuatro adultos mayores fueron encontrados sin vida esta semana en Yucatán

Yucatán

Covid-19 no asusta al turismo en el Caribe; playas llenas Covid-19 no asusta al turismo en el Caribe; playas llenas

Covid-19 no asusta al turismo en el Caribe; playas llenas

Cancún

Costos exorbitantes y escasez de tanques de oxígeno en Cancún. Costos exorbitantes y escasez de tanques de oxígeno en Cancún.

Costos exorbitantes y escasez de tanques de oxígeno en Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect