Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alerta Amber desaparecen dos niñas

Alerta Amber desaparecen dos niñas

Alerta Amber desaparecen dos niñas.- Dos hermanas desaparecieron en la calle San Antonio en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX, por lo que las autoridades activaron la Alerta Amber para poder localizar a las niñas.

Las hermanitas fueron vistas por última vez en la calle San Antononio, en la colonia Ampliación Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza, las niñas estaban en compañía de su mamá, sin embargo desaparecieron minutos después.

Luz Almita y Dolores Arlette Mejia Lugardo, de 10 y 8 años se encuentran desaparecidas desde el día de ayer 2 de julio.

Luego del reporte de desaparición la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Luz Almita y Dolores Arlette Mejía Lugardo.

Te puede interesar: Protestan policías federales en CdMx; descarta AMLO despidos

Desaparecen dos hermanas en la alcaldía Venustiano Carranza

Alerta Amber desaparecen dos niñas en alcaldía Venustiano Carranza

Alerta Amber desaparecen dos niñas, si tienes alguna información sobre su paradero  favor de marcar de inmediato al número 01800 614 2323.

Las autoridades indicaron que las niñas vestían un mallón; Luz Almita tenía la prenda de colores, una playera blanca y sandalias rosas, mientras que Dolores Arlette estaba vestida con un mallón de color azul marino.

Cabe destacar, que las autoridades no dieron una seña particular que identifique a las hermanas, sin embargo si mencionaron en donde fueron vistas por última vez.

En la cuenta de Twitter la Procuraduría de la Ciudad de México subió una publicación en la que informaron sobre la Alerta Amber. Asimismo activaron el número 01800 614 2323 para que los ciudadanos den información en caso de localizar a las niñas.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a Luz Almita y Dolores Arlette Mejía Lugardo, fueron vistas por última vez en la colonia Ampliación Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de un niño migrante en el Río Bravo

(Con información de EL Debate)

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

Cancún

  Un par mas de jovencitas se sumaron este lunes a la estadística de desaparecidas en el estado de Quintana Roo, se trata de...

Chetumal

Autoridades del estado de Quintana Roo reportan la desaparición esta tarde de una niña de 12 años en el municipio de Othón P. Blanco...

Anuncios