Connect with us

México

Alerta Amber desaparecen dos niñas

Alerta Amber desaparecen dos niñas

Alerta Amber desaparecen dos niñas.- Dos hermanas desaparecieron en la calle San Antonio en la alcaldía Venustiano Carranza, CDMX, por lo que las autoridades activaron la Alerta Amber para poder localizar a las niñas.

Las hermanitas fueron vistas por última vez en la calle San Antononio, en la colonia Ampliación Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza, las niñas estaban en compañía de su mamá, sin embargo desaparecieron minutos después.

Luz Almita y Dolores Arlette Mejia Lugardo, de 10 y 8 años se encuentran desaparecidas desde el día de ayer 2 de julio.

Luego del reporte de desaparición la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Luz Almita y Dolores Arlette Mejía Lugardo.

Te puede interesar: Protestan policías federales en CdMx; descarta AMLO despidos

Desaparecen dos hermanas en la alcaldía Venustiano Carranza

Alerta Amber desaparecen dos niñas en alcaldía Venustiano Carranza

Alerta Amber desaparecen dos niñas, si tienes alguna información sobre su paradero  favor de marcar de inmediato al número 01800 614 2323.

Las autoridades indicaron que las niñas vestían un mallón; Luz Almita tenía la prenda de colores, una playera blanca y sandalias rosas, mientras que Dolores Arlette estaba vestida con un mallón de color azul marino.

Cabe destacar, que las autoridades no dieron una seña particular que identifique a las hermanas, sin embargo si mencionaron en donde fueron vistas por última vez.

En la cuenta de Twitter la Procuraduría de la Ciudad de México subió una publicación en la que informaron sobre la Alerta Amber. Asimismo activaron el número 01800 614 2323 para que los ciudadanos den información en caso de localizar a las niñas.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a Luz Almita y Dolores Arlette Mejía Lugardo, fueron vistas por última vez en la colonia Ampliación Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de un niño migrante en el Río Bravo

(Con información de EL Debate)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta