Connect with us

México

Alerta: Clima en Veracruz se intensificará de forma violenta

Alertan, se intensificará de “forma violenta” el norte en Veracruz

Alertan, se intensificará de “forma violenta” el norte en Veracruz – El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que en poco tiempo se intensificará de forma violenta el evento de norte debido al ingreso del frente frío número 30 en la zona costera central.

De acuerdo con lo que publicó en su cuenta de Twitter, indica que a las 10 de la mañana el fenómeno está muy cerca de cruzar la zona costera central, “en poco tiempo se intensificará de forma violenta”.

Prevén lluvias fuertes

Para las próximas horas se pronostican lluvias fuertes en el norte, centro y oriente de Campeche; el centro y sur de Yucatán, así como en el centro y occidente de Quintana Roo.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en un reporte, en el que detalla que habrá intervalos de chubascos con posible caída de granizo en el centro de Chihuahua.

Además en el noroeste, centro y norte de Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas; todas con descargas eléctricas.

Igualmente se prevén vientos con rachas superiores a los 90 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango; rachas superiores a los 70 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí.

Por otra parte, esta dependencia afirma que persistirá la caída de nieve o aguanieve en porciones del occidente y norte de Chihuahua.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: Pronóstico del clima: Frente Frío entrará al norte del país

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Clima: Vigilan una zona de baja presión en el Caribe

Quintana Roo

Clima: tormenta tropical ‘Epsilon’ no representa riesgo para Q. Roo

Quintana Roo

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca

México

Clima: Se pronostican lluvias fuertes para la Península de Yucatán

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect