Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alimentaban con víctimas a leones, cocodrilos y cerdos en narco rancho

Alimentaban con víctimas a leones, cocodrilos y cerdos en narco rancho

Miembros de la Guardia Nacional allanaron un narco rancho del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde torturaban y arrojaban a sus rivales a los leones. La propiedad está ubicada en Villa Azueta, Veracruz, informan medios locales.

En redes sociales circula un video en donde se muestran imágenes del lugar donde presuntamente sicarios del sanguinario CJNG presuntamente alimentaban a los leones, cocodrilos y hasta cerdos con los restos de sus víctimas y en algunos casos hasta les daban de comer vivos a algunos desafortunados.

En el lugar donde sicarios y nuevos integrantes eran adiestrados, en el que se cometían dichas atrocidades, ahí se localizaron imágenes de la Santa Muerte, así como un gimnasio y hasta el zoológico con leones, cocodrilos, avestruces, cerdos entre otros animales.

En las escenas captadas por cámaras de seguridad del circuito cerrado del rancho, se aprecia la llegada de policías y cómo van inspeccionando cuarto por cuarto en búsqueda de integrantes del grupo delictivo.

El lugar es identificado como el rancho Monte Rico, en el municipio de José Azueta o Villa Azueta, donde el grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, o el “Señor de los gallos”, o el “Gallero” cometían torturas y asesinatos presuntamente en complicidad con el grupo criminal identificado como el “Cártel de Los Piñas o Las Piñas”.

La difusión del video se da en el contexto del abatimiento de uno de los líderes del grupo criminal identificado como Melvin “N”, quien atacó a las autoridades de Veracruz durante un operativo.

Cabe recordar que el rancho se encuentra cerca de una enorme narcofosa que fue localizada al interior de otro rancho en el municipio de Playa Vicente, también en Veracruz, esto en febrero pasado.

En aquel entonces, mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que la propiedad podría pertenecer al grupo delincuencial que es identificado como el “Cártel de Las Piñas” y el cual está relacionado con el “Cártel Jalisco Nueva Generación”.

Con información de actualidad.rt.com

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Un tribunal federal ha avalado la solicitud de extradición de Antonio Oseguera Cervantes, también conocido como Tony Montana, hermano de Nemesio Oseguera, alias El...

México

Para lograr atrapar al líder de la Mara Salvatrucha-13, Élmer Canales Rivera, alias Crook, la administración de Nayib Bukele en El Salvador habría intentado...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un elemento de la Policía Estatal de Tamaulipas murió luego de que los uniformados fueron atacados a balazos por un grupo armado cuando conducían...

Anuncios