Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Altruismo en Tabasco, vendedor regala carnitas a ambulantes

Altruismo en Tabasco, vendedor regala carnitas a ambulantes
Altruismo en Tabasco, vendedor regala carnitas a ambulantes

Lo mejor del ser humano salió a flote en Villahermosa, Tabasco, luego de que un altruista locatario ofreciera carnitas gratis a los más necesitados, a quienes menos tienen, por la pandemia de Covid-19.

La publicación en redes sociales que mostró a un local de carnitas regalando comida a las personas que tienen que laborar en las calles ante el actual brote de Covid-19, despertó la admiración y el apoyo de usuarios, generando peticiones brindarles ayuda para que puedan continuar con su actividad.

“AMIGO: vendedor ambulante, bolero, franelero. Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida AQUÍ. GRATIS”, puede leerse en un cartel colocado en la parte superior del local, que de acuerdo con la información de un par de usuarios, se encuentra en el Centro Histórico de Villahermosa, Tabasco.

La publicación compartida, acompañada con cuatro fotos mostró a las personas recibiendo comida, algunos de ellos son menores de edad. Hasta el momento, ha sido replicada más de mil veces compartida y cuenta 6 mil me gusta en Twitter.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la acción del negocio, algunos sugirieron consumir ahí una vez que haya terminado la contingencia del Covid-19. “No todos los héroes llevan capa”, comentó otro.

En tanto otros internautas detallaron que el local se encuentra en el Centro Histórico de Villahermosa, Tabasco, en la calle Zaragoza, casi esquina con el Hotel One y cerca del parque Juárez.

Otro usuario sugirió ver la manera de apoyarlos económicamente para que pudiesen seguir alimentando a las personas que tienen que salir a trabajar en medio del brote de Covid-19 presente en el país.

De acuerdo con la prensa local, esta iniciativa de apoyo fue impulsada por el líder de la organización de vendedores ambulantes Justicia e Igualdad Social, José Manuel Vázquez García, quien dio a conocer que este apoyo será dado por al menos un mes.

Con información de https://www.sinembargo.mx/02-04-2020/3760012

También te puede interesar: Ricas por la cuarentena las camgirls brasileñas

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

Anuncios