Ciudad de México. – El restaurante AQ exhibió a través de sus redes sociales a una influencer que pidió comer gratis a cambio de una reseña sobre el lugar.
Según la publicación del restaurante se le hizo de mal gusto la petición de la joven pues es época de crisis.
El mensaje se dio a conocer el pasado 7 de junio, en el cual el restaurante hace alusión a que la joven pretendía comer gratis, cuando el sector vive una de sus peores crisis.
De hecho, en la publicación se compartió la respuesta que le dieron a la influencer.
Mencionaron, que ellos no están interesados en esa clase de publicidad y destacó que con 16 años de experiencia no creen que sea necesario ni positivo.
Mencionaron, que tenían bastantes reseñas por parte de varios medios de comunicación, los cuales han pagado por su comida para dar una reseña honesta.
Y es que el restaurante cuestionó a la joven sobre qué pasaría si la comida del lugar “fuese basura» y ella tuviera que dar su reseña.
“Sus seguidores se merecen una opinión libre, ¿no cree?”
La influencer los amenazó con hacer mala publicidad
Otros de los motivos por los que rechazaron la propuesta, es que “después de la pandemia mundial”, le parecía una muestra de falta de “empatía y oportunismo”.
También te puede interesar: La influencer Yuya anuncia que está embarazada de un niño
La publicación se compartió en Twitter, la cual se viralizó y generó infinidad de reacciones.
Ante ello, algunos usuarios destacaron que el restaurante se comportó de una forma bastante adecuada dando una lección a la influencer.
A pesar de la polémica que generó, el restaurante, informó que mantendría oculta la identidad de la influencer pues no quería causarle ningún daño a la joven pues fue duramente criticada.
“No hemos querido decir el nombre de esta persona, ya que realmente no queremos hacerle daño.”
No obstante, la influencer sí le respondió y lo amenazó, por lo cual decidió no publicar el mensaje el cual consideró “muy inapropiado”.
“Nos pareció muy inapropiada dándonos lecciones de marketing digital, amenazándonos con hacernos mala publicidad”.
Con información de: Sdpnoticias.com