Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

México

Alud de críticas contra influencer que pretendía comer gratis a cambio de una reseña

El restaurante AQ exhibió a través de sus redes sociales a una influencer que pidió comer gratis a cambio de una reseña sobre el lugar
El restaurante AQ exhibió a través de sus redes sociales a una influencer que pidió comer gratis a cambio de una reseña sobre el lugar

Ciudad de México. – El restaurante AQ exhibió a través de sus redes sociales a una influencer que pidió comer gratis a cambio de una reseña sobre el lugar.

Según la publicación del restaurante se le hizo de mal gusto la petición de la joven pues es época de crisis.

El mensaje se dio a conocer el pasado 7 de junio, en el cual el restaurante hace alusión a que la joven pretendía comer gratis, cuando el sector vive una de sus peores crisis.

De hecho, en la publicación se compartió la respuesta que le dieron a la influencer.

Mencionaron,  que ellos no están interesados en esa clase de publicidad y destacó que con 16 años de experiencia no creen que sea necesario ni positivo.

Mencionaron, que tenían bastantes reseñas por parte de varios medios de comunicación, los cuales han pagado por su comida para dar una reseña honesta.

Mensaje de la influencer

Y es que el restaurante cuestionó a la joven sobre qué pasaría si la comida del lugar “fuese basura” y ella tuviera que dar su reseña.

“Sus seguidores se merecen una opinión libre, ¿no cree?”

La influencer los amenazó con hacer mala publicidad

Otros de los motivos por los que rechazaron la propuesta, es que “después de la pandemia mundial”, le parecía una muestra de falta de “empatía y oportunismo”.

También te puede interesar: La influencer Yuya anuncia que está embarazada de un niño

La publicación se compartió en Twitter, la cual se viralizó y generó infinidad de reacciones.

Ante ello, algunos usuarios destacaron que el restaurante se comportó de una forma bastante adecuada dando una lección a la influencer.

Una de las respuestas que dio el restaurante

A pesar de la polémica que generó, el restaurante, informó que mantendría oculta la identidad de la influencer pues no quería causarle ningún daño a la joven pues fue duramente criticada.

“No hemos querido decir el nombre de esta persona, ya que realmente no queremos hacerle daño.”

No obstante, la influencer sí le respondió y lo amenazó, por lo cual decidió no publicar el mensaje el cual consideró “muy inapropiado”.

“Nos pareció muy inapropiada dándonos lecciones de marketing digital, amenazándonos con hacernos mala publicidad”.

Con información de: Sdpnoticias.com

Noticias Recientes

Yucatán

Vuelca vehículo en el tramo Libre Unión-Holcá; una persona lesionada. En el kilómetro 88 de la carretera federal libre Mérida-Cancún; tramo Libre Unión-Holcá, un...

Entretenimiento

Ciudad de México.– Por presunto narcotráfico fue aprehendido Carlos Peralta, que fuera jefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán. Así, la intérprete de...

Cancún

El estado de Quintana Roo se mantendrá una semana mas en naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico, en tanto que la entidad aumentó su...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente hoy 30 de julio 2021. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este día....

© Grupo Turquesa 2021