Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alumna es acosada por su maestro de universidad (video)

Alumna es acosada por su maestro de universidad

Alumna es acosada por su maestro de universidad; lo grabó todo (video) .- Una estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) denunció a las autoridades que fue acosada por su maestro de la facultad de Derecho de la institución.

La joven indicó que el maestro la acoso y se le insinuó para que pudiera subirle la calificación de la alumna, sin embargo para poder denunciar al profesor la estudiante lo grabó.

El catedrático- Francisco Sánchez Chanona, fue grabado por la estudiante mientras estaban a bordo de su automóvil, debido a que el maestro estaba llevando a la alumna a casa de uno de sus familiares.

Te puede interesar:Caen tres presuntos asesinos; fingían ser compradores de autos

Alumna es acosada por su maestro

Alumna es acosada por su maestro de universidad (video)

Alumna es acosada por su maestro de universidad.

En la grabación se observa como el profesor le toca la pierna  y le indica a la joven que ella igual le toque sus genitales pero la estudiante se niega; sin embargo, el maestro le toma la mano y se la coloca por encima del pantalón.

Más tarde, el profesor le dice a la joven “tengo ganas de besarte ahí, ¿puedo?”, pero la joven se niega.

Luego de que la joven denunciara a su maestro la Facultad de Derecho de la Universidad indicó en un comunicado que el suceso ya se encuentra en manos de las autoridades.

El video fue publicado por el colectivo “Unidas por una Universidad libre de acoso” en él se observa como el maestro la toma de las mano y la comienza a acosar.

La alumna presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, quienes ahora investigan si el acoso que sufrió la joven.

Te puede interesar: Graban un ovni pilotos de Interjet y volaris: Vídeo

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Anuncios