Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alumnas denuncian acoso en árbol de Navidad

Alumnas denuncian acoso en árbol de Navidad.-  El acoso en nuestro país es una realidad que se vive en las calles y en las escuelas, es por eso que los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León decidieron denunciar que sufren de estos actos; pero lo hicieron de una manera peculiar ya que sobre los adornos navideños colocaron sus denuncias.

Con diversas pancartas y hasta fotografías de las personas que presuntamente han cometido estos actos, los alumnos denunciaron sufrir acoso sobre los adornos navideños de la escuela.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que el alumnado denuncia esto, ya que hace aproximadamente tres meses realizaron algunas protestas, en las que hicieron públicos algunos nombres de supuestos acosadores.

Las protestas se dieron cuando en más universidades públicas del país como la Universidad de Guanajuato, la Universidad de Guadalajara y la Universidad Nacional Autónoma de México entre otras han hecho públicas estos hechos.

Tras las denuncias, el Director de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Héctor Alvarado, dijo no estar enterado por lo que no emitió una postura de parte de la institución educativa.

Te puede interesar:Terror en Coahuila hombres armados se enfrentan con policías (video)

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios