Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alumnos en Guanajuato hallan a mujer muerta en salón de clases

A unos días de que tengan que abandonar las aulas por el fin de curso, los alumnos de una escuela secundaria de Guanajuato se llevaron una macabra sorpresa al llegar a clases y hallar a una mujer muerta en un salón de clases.

Los lamentables hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria General Praxedis Guerrero, ubicada en la zona centro del municipio de San Felipe, Guanajuato.

Te Puede Interesar: Video: Pobladores someten a policías en Guerrero y los despojan de vehículo blindado

El reporte de las autoridades, consigna que alrededor de las 7:00 horas de este lunes 10 de julio, los estudiantes de la secundaria comenzaron a llegar e ingresaron al salón de clases, donde se percataron que había una mujer fallecida.

Hasta el momento se sabe que la víctima se desempeñaba como contadora en dicha escuela secundaria, y que trabajaba en el área administrativa de la institución.

Mas tarde, la fallecida fue identificada como Josefina ‘N’, de 53 años, quien aparentemente murió desde el pasado viernes, ya que su horario laboral es el vespertino y ya se encontraba en estado de descomposición.

 

El hallazgo causó impacto en los estudiantes que la vieron, por lo que tuvieron que recibir atención psicológica por parte del área de Prevención de Seguridad Pública municipal y del Caises.

Por este suceso, la escuela fue desalojada de los alumnos en su totalidad mientras se realizaron las investigaciones correspondientes sobre este caso, por parte de la Fiscalía General del Estado.

Alumnos en Guanajuato hallan a mujer muerta en salón de clases

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios