Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Amenaza alumno con desatar balacera en secundaria de NL

Amenaza alumno con desatar balacera en secundaria de NL
Amenaza alumno con desatar balacera en secundaria de NL

Amenaza alumno con desatar balacera en secundaria de NL.- Usando como medio de difusión sus redes sociales, un alumno de una secundaria en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, aseguró que realizaría un tiroteo contra un grupo de compañeros porque le hacían bullying, lo cual causó el caos.

Y efectivamente, el pánico se desató entre el alumnado y personal que labora en la Secundaria número siete “Margarita Maza de Juárez”, ubicada en la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Fray Pedro de Gante, en la colonia El Roble, debido a la amenaza.

Por ello, elementos de distintas corporaciones de seguridad como los de la Fuerza Civil, Policía Municipal y agentes del Ministerio Público, arribaron al lugar del incidente para resguardar el plantel escolar y prevenir otra tragedia como la de hace unas semanas en Torreón.

Varios padres de familia que se impacientemente se encontraban a las afueras del plantel para conocer el desenlace de la amenaza, decidieron mejor llevarse a sus hijos de allí,  sin embargo, otros menores compañeros del irresponsable muchacho, refirieron que todo se trató de una broma para amedrentar a sus victimarios y darles una lección.

Información brindada por una profesora del plantel, asegura que el alumno ya fue identificado y ya se encuentra asegurado; pero se desconoce cuál será su situación en adelante.

Esto hace rememorar el caso del pasado 14 de enero, cuando un caso similar fue reportado, esta vez con estudiante de la secundaria “Jaime Torres Bodet” quien amenazó con realizar un tiroteo; no obstante, también resultó ser una broma y todo quedó en una falsa alarma.

Amenaza alumno con desatar balacera en secundaria de NL

Te Puede Interesar: Tiroteo en colegio privado de Torreón; reportan 3 muertos

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios