Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Amenazan de muerte a Emma Coronel tras liberación de Ovidio Guzmán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Amenazan de muerte a Emma Coronel tras liberación de Ovidio Guzmán.- La esposa de “El Chapo Guzmán” denunció en redes sociales las amenazas de muerte que ha recibido tras la liberación de Ovidio Guzmán López.

Amenazan de muerte a Emma Coronel tras liberación de Ovidio Guzmán

Amenazan de muerte a Emma Coronel tras liberación de Ovidio Guzmán.

También te puede interesar: Aparece Archivaldo Guzmán en redes y agradece a López Obrador

“No me tomo a juego sus amenazas”: Emma Coronel en Instagram

Emma Coronel Aispuro, a través de Instagram Stories, en su presunta cuenta oficial “therealemmacoronel”  compartió dos mensajes en los que acusa a un usuario identificado como Alfredo Trejo de amenazarla de muerte.

En la captura de pantalla se pueden apreciar los agresivos mensajes que recibió por parte del usuario y también la contundente respuesta por parte de ella que dejó a todos sorprendidos.

Además mencionó al hombre en la  captura de pantalla de los mensajes que dicen que ella y toda su familia deberían de estar muertos.

“No me tomo a juego sus amenazas”, escribió la modelo.

Amenazan de muerte a Emma Coronel tras liberación de Ovidio Guzmán

Emma Coronel ( therealemacoronel) Vía Instagram. 

Y aunque la publicación fue eliminada en poco tiempo, sus más de 60 mil seguidores lograron guardarla.

Esta sería la doceava ocasión que la esposa de “El Chapo” comparte imágenes por Instagram Stories, luego de haber eliminado todas las fotografías de su perfil.

En esta presunta cuenta oficial de Instagram de Emma Coronel, medios de comunicación y periodistas se mantienen informados sobre los movimientos de la madre de las hijas de El Chapo.

Joaquín Guzmán Loera y Emma Coronel se casaron en 2007, cuando ella era todavía una adolescente. Actualmente tiene 30 años y vive en la ciudad de Nueva York con sus hijas; las gemelas  María Joaquina y Emaly, fruto de su matrimonio con el narcotraficante.

También te puede interesar: Arrestan a “guarura” de Emma Coronel, por vender droga

Con información de: La Opinión 

Más noticias para leer

Anuncios