Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

América por encima de Cruz Azul en el Ranking Mundial

América por encima de Cruz Azul en el Ranking Mundial
América por encima de Cruz Azul en el Ranking Mundial

Faltando horas para que inicie la gran final del torneo de apertura 2018, entre América y Cruz Azul, las águilas se ubican en la posición número 22 del ranking de los mejores clubes del mundo, mientras que la Máquina aparece en el 84 del listado oficial.

América con más puntos que Manchester United

De este modo, los emplumados se mantienen con 7996 puntos, por encima de clubes como Manchester United, Chelsea, Tottenham y Paris Saint Germain. Aunque sí hay que decir, que este listado fue actualizado, luego de la final de la Copa Libertadores, la fase de grupos de la UEFA Europa League y el comienzo del Mundial de Clubes.

Puedes confirmar la información, pulsando aquí

Final soñada para aficionados de Cruz Azul

Pero eso no es todo, ya que para los aficionados del Cruz Azul, el partido que está por iniciar, es la revancha soñada por aquella dolorosa noche que tuvieron el 26 de mayo de 2013, cuando faltando un par de minutos para levantar el tan anhelado campeonato, el guardameta rival, Moisés Muñoz, les anotó el gol del empate con un remate de cabeza que envió el juego a tiempos extras, y posteriormente a penales, donde el resultado le favoreció a los americanistas.

En esta ocasión, las condiciones son completamente diferentes y Cruz Azul llega como máximo favorito, luego de terminar el torneo regular como el súper líder, mientras que los azulcremas, terminaron en la segunda posición.

Horarios de la final

A partir de hoy, el Estadio Azteca será el inmueble donde se disputarán los encuentros correspondientes a la final de ida y vuelta, que están programados para hoy jueves a las 21 horas con 30 minutos, horario local, mientras que el domingo se reanudará con la vuelta, a las 19 horas con 30 minutos.

Antecedentes entre América y Cruz Azul

Cabe destacar que será la cuarta ocasión en que celestes y emplumados se midan en una final del fútbol mexicano, ya que anteriormente se habían enfrentado en 1972, 1989 y 2013, con dos victorias para el América y una para Cruz Azul.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios