Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO continúa su recorrido en Chiapas, hoy visitará hospitales

AMLO continúa su recorrido en Chiapas, hoy visitará hospitales
AMLO continúa su recorrido en Chiapas, hoy visitará hospitales

AMLO continúa su recorrido en Chiapas, hoy visitará hospitales. El presidente seguirá con su gira por el estado y presidirá un diálogo con la comunidad de Ocosingo.

"<yoastmark

En el segundo de tres días de trabajo por Chiapas y tras pernoctar en este municipio. El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá y escuchará las demandas del personal médico del Hospital Rural “Guadalupe Tepeyac” en Las Margaritas. A este punto el mandatario se trasladará vía terrestre.

Asimismo, el evento ‘Diálogo con la comunidad del Hospital Rural “Guadalupe Tepeyac”, Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos’, está programado para las 10:00 horas y se llevará a cabo en la unidad médica localizada en la carretera a Comitán, en el municipio de Las Margaritas.

AMLO continúa su recorrido en Chiapas, hoy visitará hospitales

Posterior a ello, el Ejecutivo federal se trasladará, también vía terrestre, al municipio de Altamirano para escuchar las demandas de los galenos del Hospital Rural Altamirano, localizado en avenida 20 de Noviembre sin número, en el barrio El Campo.

A las 17:30 horas, López Obrador presidirá Diálogo con la Comunidad del Rural Ocosingo. Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos, en el municipio del mismo nombre.

La unidad médica está ubicada sobre la avenida Octava Sur Oriente esquina con Novena Sur Oriente, a un costado del panteón municipal, en la colonia Betania, municipio de Ocosingo.

El presidente pasará la noche en San Cristóbal y se tiene previsto que al día siguiente esté en los municipios de San Felipe Ecatepec y Venustiano Carranza del estado chiapaneco.

Protesta de agentes no tiene una “causa justa”: AMLO

Fuente: Notimex

Más noticias para leer

México

Por lo menos seis hospitales de Petróleos Mexicanos (Pemex), se encuentran sin personal médico operativo, ya que estos cumplieron hoy un paro de labores...

Chetumal

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), ha recibido 74 quejas en contra de hospitales públicos estatales, acusados de...

México

El gobierno federal otorgó este martes la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Placa para los 980 Hospitales del país que han brindado atención a...

México

Si bien los informes oficiales de casos nuevos de Covid-19 no han mostrado repuntes importantes en las últimas semanas, y los hospitales reflejan una...

Anuncios