El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmá que dará pensiones a los niños pobres con discapacidades.
A través de un video envió un mensaje en apoyo a la colecta de fondos para la construcción de los centros de rehabilitación para personas con discapacidades.
“Envió un reconocimiento a quienes hacen posible la labor de convocar a todo el pueblo para ayudar al prójimo, a los niños, a las niñas con capacidades diferentes” mencionó en el video.
Las redes sociales del Teletón le enviaron sus agradecimientos:
El presidente afirmó que en unos días más se entregará un millón de pensiones para discapacitados pobres aunque ha mencionado que el presupuesto no podría alcanzarle, el mandatario afirma que esto beneficiará a los niños con discapacidades que no tienen recursos.
El Teletón ha ayudado a los niños con discapacidades desde 1997, recaudando fondos para la construcción de obras que son mejor conocidas como Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teleton (CRIT).
“Nos quedará la satisfacción y el gozo por la solidaridad y fraternidad, todos los niños recibirán su pensión con una inversión de 12 mil millones de pesos”
Existen miles de niñas y niños indígenas que tienen una discapacidad y ahora recibirán el apoyo económico mensual de mil 272 pesos para poder resolver sus problemas y pagar sus tratamientos.
El presidente mencionó que es «un asunto de todos», por lo que se siente agradecido por la «colecta que se hace año con año en beneficio a las niñas y los niños con discapacidad de México».
Esta web usa cookies.