Categorías: México

AMLO ofrece protección a quien de información del caso Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, eligió y visitó Iguala, en el estado de Guerrero, para iniciar y arrancar su programa de becas “Benito Juárez” ; en el evento homenajeó a los 43 normalistas desaparecidos, y ofreció protección a quienes ayuden a esclarecer los hechos sobre el caso de Ayotzinapa”.

“Vamos a dar todas las garantías a quienes ayuden a que entre todos conozcamos la verdad…se abre de nuevo la investigación para que todo aquel que quiera ayudar a que se conozca la verdad va a tener protección y va a ser considerado como lo permiten las leyes porque nos importa mucho saber la verdad y el paradero de los jóvenes de Ayotzinapa”, explicó.

Estas palabras, el arranque simbólico de los programas de apoyo, el homenaje a los jóvenes normalistas y la invitación a la población a que se haga justica ante el caso de Ayotzinapa, se llevó a cabo en el deportivo de Iguala, donde el jefe del ejecutivo federal, explicó que hay una comisión para atender la desaparición, puesto que su gobierno no quiere que el municipio esté vinculado con el atroz momento.

“ A estos hechos horrendos, queremos que se limpie e iniciamos conociendo la verdad, una etapa nueva para iguala, para Guerrero y para México”, refirió el presidente de México.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/349101395945389/

En el marco  para iniciar el Programa de Becas del Bienestar Benito Juárez, Andrés Manuel López Obrador, explicó que dichas acciones son una de las prioridades de su gobierno.

“No sólo con estas acciones de justicia social, sino también con el compromiso de que se tienen que esclarecer los sucedido, tenemos que saber la verdad, eso es una prioridad del nuevo gobierno, saber dónde están los jóvenes de Ayotzinapa”, aseveró

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 28 de septiembre, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News