Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO prepara su informe de 100 días como presidente

AMLO prepara su informe de 100 días como presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con su Gabinete Legal y Ampliado en Palacio Nacional en donde prepararon el informe de sus primeros 100 días de gobierno.

El informe podría realizarse el 11 de marzo en Palacio Nacional. El mandatario pidió a todos sus funcionarios que cumplan con los objetivos de los programas sociales que fueron implementados en su gobierno, sin embargo reiteró que es importante el combate a la corrupción.

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett indicó que el Presidente comentó todos los programas y acciones del gobierno para realizar un análisis del informe que presentará ante la nación.

“Fue una revisión de temas, el mensaje central es que los temas que señaló desde el principio se lleven a cabo (…) desde los programas e instrucción de austeridad, anticorrupción y eficacia”, indicó luego del encuentro que duró una hora y 30 minutos.

Te puede interesar: Ordena AMLO bajar anuncio de Sectur

AMLO y los funcionarios evaluaron los programas sociales

AMLO presentará su informe de gobierno

Andrés Manuel López Obrador se reúne con su Gabinete para evaluar los programas sociales.

El subsecretario del trabajo, Horacio Duarte aseguró que en la reunión se hizo una evaluación de todos los programas que presentará en el informe se los 100 días de gobierno.

Asimismo, dijo que el presidente les pidió a todos los funcionarios que combatan a la corrupción para poder acabar con el problema además pidió que todos sean austeros.

La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, aseguró que en la reunión se analizaron varios programas, pero recalcó que el de Pensión Universal para Adultos mayores es el que lleva más avance.

“Vamos bien, creo que es el programa que lleva más avance”, afirmó del programa para adultos mayores.

Asimismo adelantó que iniciará el censo de beneficiarios de estancias infantiles para entregar apoyos a los padres de los niños que estaban inscritos en el programa.

(Con información del UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Cancún

Deber cumplido. Con esta frase culminó su labor como diputado federal Luis Alegre Salazar, al rendir su tercer y último informe de labores como...

Quintana Roo

Rinde el diputado Luis Alegre su último Informe Legislativo. Al rendir su tercer y último Informe Legislativo, el diputado federal Luis Alegre Salazar dio...

México

La Diputada federal por Quintana Roo de Morena, Mildred Ávila Vera, rindió su segundo Informe de actividades legislativas, resaltando su trabajo, y el de...

Chetumal

Rinde informe virtual de actividades el presidente del Teqroo.-  73 medios de impugnación, ha recibido el TEQROO de los cuales 63 son Juicios para...

Anuncios