Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO presenta en Durango programa de créditos para pequeños productores

El presidente Andrés Manuel López Obrador  presentó en Durango un programa de microcréditos el cual beneficiará a los pequeños productores.

López Obrador afirmó que destinará en Durango 200 millones de pesos para terminar la carretera en Tamazula, asimismo indicó que con el programa “sembrando vidas” se crearan 50 mil hectáreas de árboles maderables y frutales.

“Con este apoyo se van a ejercer en estos primeros meses de su gobierno mil 800 millones de pesos en infraestructura carretera”

En su gira de trabajo por Durango presentó las “Tandas para el Bienestar”, programa de microcréditos para pequeños productores.

Asimismo indicó que adecuará el Instituto Tecnológico para que los jóvenes de las comunidades que están apartadas puedan estudiar.

“hago el compromiso que lo que se necesite, si se necesitan 500 millones, se tendrán los recursos suficientes para acabar la carretera”, afirmó el mandatario sobre el tramo carretero que conecta a Canelas con Tamazula.

“Se invertirá en desarrollo, bienestar como nunca se había visto en el país, vamos a tener muchos recursos para sacar de la pobreza al pueblo” afirmó el Ejecutivo federal con seguridad.

AMLO llegó el viernes a Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó el viernes al estado de Sinaloa para iniciar su gira de trabajo por Badiraguato, en donde presentará tres programas que generarán empleos en la región.

El mandatario fue recibido por el gobernador Quirino Ordaz quien lo acompañó por su gira de trabajo en Sinaloa, cabe recalcar que el presidente llegó sin escoltas y solo fue custodiado por elementos de la Ayudantía.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, afirmó que se coordinaran con la Ayudantía presidencial para hacer un operativo de seguridad discreto, el cual no llevará mucha presencia policiaca.

Más noticias para leer

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

En el marco de la campaña permanente contra el tráfico de drogas que la Guardia Nacional realiza en México, este miércoles reportó el desmantelamiento...

Anuncios