Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO presentará el Plan Nacional de Salud en 15 días

AMLO presentará el Plan Nacional de Salud en 15 días.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que en 15 días presentará su Plan Nacional de Salud, el cual incluirá las licitaciones para equipo y presupuestos médicos.

“Vamos a presentar el Plan Nacional de Salud en la conferencia de en la mañana y estoy pidiendo que no se queden en generalidades, que digan claramente cuántas ambulancias se van a comprar, cuántos rayos X, cuántos hospitales necesitan infraestructura, cuanto material, todo”, dijo el mandatario desde Tepexi de Rodríguez, Puebla.

Con este programa López Obrador,  planea mejorar el sistema de salud pública del país, debido a que podría ampliar a 40 mil millones de pesos los recursos para los hospitales.

“Que ya se establezca cuantos hospitales se van a crear, se van a crear albergues, qué hospitales se van a construir de nuevo, cuánto se va a destinar para la regularización de trabajadores de la Salud y cuánto se va a necesitar para que no falten las medicinas, y cuanto se va a requerir adicionalmente para que no falten las enfermeras, el remedio y el trapito”, afirmó.

Te puede interesar: Vendedor de raspados adorna su triciclo y pasea a su hija por sus 15 años

Plan Nacional de Salud

AMLO presentará el Plan Nacional de Salud en 15 días

AMLO presentará el Plan Nacional de Salud en 15 días.

Tras la conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió para terminar los hospitales que son considerados fantasmas.

El Plan Nacional de Salud busca detener la escasez de medicamentos y personal médico, mejorar los salarios para el personal  y mejorar la infraestructura de los nosocomios.

Asimismo el mandatario le pidió a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, “que se anime a comprar el avión presidencial”, para que el dinero obtenido con la venta pueda utilizarlo en beneficio del pueblo de México.

Te puede interesar: Así funciona la venta de Marihuana en redes sociales

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios