Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO se reúne con el director de la empresa italiana ENI

AMLO se reúne con el director de la empresa italiana ENI.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el director general de Ente Nazionale Idrocarburi (ENI), Claudio Descalzi, en Palacio Nacional  a quien le notificó los avances que ha habido en México en la producción de combustibles.

“La empresa italiana ENI es la primera en producir petróleo luego de cuatro años de aprobada la reforma energética. El director general, Claudio Descalzi, me trajo una muestra del aceite que están extrayendo en Tabasco. Le agradecí cumplir con su responsabilidad y confiar en México”, escribió el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

AMLO se reúne con el director de la empresa ENI

AMLO se reúne con el director de la empresa italiana ENI

AMLO se reúne con el director de la empresa italiana ENI

En la reunión asistió la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, Luca Bertelli, jefe de Exploración; Alessandro Puliti, jefe de Upstream; y Federico Arisi Rota, vicepresidente ejecutivo.

Cabe destacar, que el pasado 30 de junio, ENI inició la producción en el campo Miztón  en donde se estima que se producirán 4 mil 300 barriles de petróleo diarios y 3 mil millones de pies cúbicos de gas.

Te puede interesar: Ataque en bar de Veracruz podría estar relacionado con cuatro incendios

(Con información de La Jornada)

Más noticias para leer

Anuncios