Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO se reúne con la ganadora de Miss Mundo 2018

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con la ganadora del certamen Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León.

En sus redes sociales, el mandatario destacó la reunión.

En la reunión estuvieron presentes el actor Fernando Allende y la organizadora del certamen, Julia Morley.

“No estamos peleados, desde ningún punto de vista, con la belleza, podemos hacer cosas muy importantes sin dejar de admirar  lo bello, más cuando hay una dimensión social”, indicó López Obrador.

“Estamos aquí para honrar la belleza, pero la belleza con una causa, porque cualquiera de los dones que tengamos no sirve de nada si no lo ponen al servicio de los demás”, expresó la ganadora Ponce de León.

La ganadora destacó su proyecto “Na Vali”, el cual lleva operando cinco años en Guanajuato, y está dedicado a brindar educación, salud y nutrición a niños indígenas.

Ponce de León, agregó que su proyecto instala campamentos en los que se brinda comida y atención médica a los niños que lo necesiten, además ayuda a las personas que no tienen papeles que los identifiquen como mexicanos para que puedan tener acceso a los programas de salud y educación.

Usuarios de Twitter afirman que Beatriz Gutiérrez Müller está celosa

Luego de la reunión, Beatriz Gutiérrez Müller, retuiteó las fotos que compartió López Obrador en su red social.

Los usuarios en la red social afirmaban que estaba celosa, “No seas celosa mi querida Beatriz, nuestro presidente es tuyo”, indicó un usuario.

Más noticias para leer

México

Rechaza Beatriz Gutiérrez Müller subasta de bienes culturales prehispánicos. Hace unos días la casa de subastas Artcurial, lanzó a la venta pública “Arqueología, Arte...

México

‘Aunque no hay raza entre los hombres, existe el racimos’ coinciden AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller. En años atrás, este 12 de octubre se...

Entretenimiento

Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México acompañó a su esposo, el presidente de...

México

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se vacunó contra el Covid-19 y lo presumió a través de Instagram. La esposa...

Anuncios