Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO: “Si hubiese tenido beca en el béisbol, no sería presidente”

AMLO: "Si hubiese tenido beca en el béisbol, no sería presidente"
AMLO: "Si hubiese tenido beca en el béisbol, no sería presidente"

AMLO: Si hubiese tenido beca en el béisbol, no sería presidente.- Hoy por la mañana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió a la Selección Nacional de Béisbol, quienes se coronaron campeones en la Serie Mundial Ripken Jr.

Como muchos saben, el deporte favorito del mandatario federal es el béisbol. Por ello durante la conferencia matutina, aseguró que si hubiera tenido una beca en la disciplina, no se hubiera involucrado en la política.

AMLO: “Si hubiese tenido beca en el béisbol, no sería presidente”

Va a haber becas. Van a tener la oportunidad de prepararse y estar en la escuela; ya hubiera yo querido eso en mis tiempos, pero no hubiera llegado a la Presidencia porque me hubiera quedado en el béisbol. Por eso échenle ganas. Van a contar siempre con nuestro apoyo“.

De igual forma, AMLO aprovechó la atención y los micrófonos para contar algunas anécdotas de su etapa como beisbolista.

Yo jugaba center field, y era yo bueno y hasta me pagaban. ¿Saben ustedes qué es ‘camaronear’? Los camarones le pagan a uno. Y no me cuidaba yo, me iba yo al fielder y tiraba a home y a veces sin calentar, y sin spikes, el spike es muy bueno para afianzar. Ahora se acostumbra a practicar con tenis, eso está mal, afecta al brazo, tiraba yo a la altura de un perro hasta que me quedé mocho por no cuidarme y luego tuve que bajar a jugar tercera”.

Asimismo, explicó que no sólo el béisbol será apoyado económicamente, sino que todos los deportes recibirán ayuda, pero quiso iniciar con el que más le gusta.

Para que no se pongan celosos otros deportistas, les digo que se apoyan a todos los deportes, a todos, pero este deporte es el que yo practiqué y me gusta mucho y así como me ven, todavía estoy bateando arriba de 300”.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios