Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO tiene un “plan b” para construir el aeropuerto en Santa Lucía

AMLO tiene un “plan b” para construir el aeropuerto en Santa Lucía

AMLO tiene un “plan b” para construir el aeropuerto en Santa Lucía.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene un plan para iniciar las construcciones del Nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, este plan que tiene el mandatario consiste en construirlo pese a sabotajes y amparos.

La declaración la dijo luego que lo cuestionaran sobre los retrasos que están ocasionando los amparos, a lo que respondió que tenía un “plan b”.

“Sí tenemos un plan b para enfrentar el sabotaje legal que se está padeciendo, la lluvia de amparos, de gente que quedó muy inconforme porque no pudo mantener sus privilegios y el negocio jugoso que significaba construir el aeropuerto en el lago de Texcoco”, dijo el mandatario.

López Obrador, afirmó que el Aeropuerto Internacional se va a construir a pesar de los obstáculos que están poniendo la oposición y las personas que tienen intereses en Texcoco.

Te puede interesar: Perdonaron Peña y Calderón 400 mil mdp a “potentados”: AMLO

El “Plan B” para el aeropuerto en Santa Lucía

AMLO tiene un “plan b” para construir el aeropuerto en Santa Lucía

AMLO tiene un “plan b” para construir la construcción en Santa Lucía

“El plan B consiste básicamente en que se va a hacer el aeropuerto de Santa Lucía. Yo creo que en 15 días más cuando mucho (entregan la MIA), ya está por terminarse el estudio y el plan b es que se va a construir el aeropuerto de Santa Lucía en el marco de la legalidad y a pesar de los obstáculos que nos están poniendo nuestros adversarios y los que tenían intereses en Texcoco”, afirmó.

Asimismo, destacó que “tanto la Secretaría de la Defensa, su departamento jurídico como la consejería están trabajando. Me informaban que es un avance el que se estén concentrando en un solo juzgado para desahogar lo más pronto posible”.

Te puede interesar: Persiguen y capturan a ladrones en moto en CdMx: Vídeo

(Con información de MILENIO)

Más noticias para leer

Anuncios