Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO va a proteger las industrias nacionales


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

AMLO va a proteger las industrias nacionales.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno siempre mantendrá una política arancelaria que proteja a las industrias nacionales.

El mandatario mandó un mensaje a los integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en donde indicó que  aunque vivimos en un mundo globalizado siempre protegerá a las industrias mexicanas.

“Las industrias de México generan empleos, bienestar, vamos a mantener siempre una política arancelaria que proteja a las industrias nacionales. Primero es México. Vivimos en un mundo globalizado, pero tenemos que cuidar lo nuestro, impulsar actividades productivas, crear empleos en México y fortalecernos en lo económico”, aseguró el mandatario en un video.

AMLO va a proteger las industrias nacionales

AMLO va a proteger las industrias nacionales.

Asimismo, aseguró que las industrias mexicanas siempre contaran con el apoyo de su gobierno, “Siempre van a contar con nosotros. Antes se decía que la mejor política industrial era la que no existía. Desde luego ese es un absurdo, no coincido con ese pensamiento, con ese criterio. Creo que tenemos que impulsar una política industrial para fortalecer nuestro mercado interno, para crear empleos”, indicó.

López Obrador, aprovechó para pedirles a los miembros de la Concamin que apoyarán a los productores de calzado y a la industria textil, debido a que es necesario cuidar las actividades productivas estratégicas de México para poder lograr empleos con proyectos nacionales.

Te puede interesar: Calderón, el máximo saqueador de Pemex y del país

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios