Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO venderá aviones y helicópteros de lujo en el aeropuerto de Santa Lucia

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que venderá toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno, además afirmó que organizará una “feria” en el Aeropuerto de Santa Lucia para que compradores del mundo puedan verlos y comprarlos.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional el presidente fue cuestionado por la venta del avión presidencial, incluso le preguntaron si existía la posibilidad de que él pudiera utilizarlo; sin embargo su respuesta fue negativa.

“El avión presidencial, ya se fue, está en California…Yo no lo voy a usar, yo voy ahora a Tlapa, voy a hacer como cinco horas de camino. Y vamos en camioneta, a ras de tierra” respondió.

El mandatario aseguró que no usará aviones, “no voy a usar aviones. Es más, vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno, o sea, ya eso se termina”.

Se venderán 80 aviones y helicópteros de lujo

El Ejecutivo Federal dijo que venderá 80 aviones que se usaba en el gobierno,  “Ayer tuve una reunión con el secretario de Comunicaciones, con el secretario de la Defensa, con el secretario de Marina, con funcionarios de Hacienda, porque están disponibles para venta alrededor de 80 aviones que usaban funcionarios, y helicópteros de lujo”.

La venta de los aviones y Helicópteros que usaban los funcionarios será en una feria en el aeropuerto de Santa Lucía en donde se convocará a compradores del mundo, “Y estamos pensando que va a haber una feria en el Aeropuerto de Santa Lucía para exhibir estos aviones y convocar a los compradores del mundo a que los adquieran. Y vamos a obtener un dinero que va a ser para beneficio del pueblo”, afirmó en conferencia de prensa matutina.

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios