Connect with us

México

AMLO y Biden hablan sobre migración y Covid-19

AMLO y Biden hablan sobre migración y Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló en una llamada telefónica con el mandatario estadounidense Joe Biden.

En la casa de Alfonso Romo, extitular de la Oficina de Presidencia de la República en Nuevo León, el mandatario mexicano conversó con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, sonbre el Covid-19 y la migración.

En su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que “serán buenas” relaciones por el bien de los pueblos y las naciones.

“Conversamos con el presidente Biden, fue amable y respetuoso. Tratamos asuntos relacionados con la migración, el Covid-19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar. Todo indica que serán buenas las relaciones por el bien de nuestros pueblos y naciones”.

Cabe mencionar que durante la conversación estuvieron Alfonso Romo, el canciller Marcelo Ebrard, y la traductora de Presidencia, Lilia Rubio.

“No hay ninguna amenaza en contra de México, para dejarlo claro; o sea que los que están apostando a que nos vamos a enfrentar al gobierno de Estados Unidos se van a quedar con las ganas, para hablar en plata, porque siempre le apuestan a que va a haber enfrentamientos y pleitos. No”, señaló el mandatario.

AMLO y Biden hablan sobre migración y Covid-19

Te puede interesar: Empresario veracruzano adquiere 2 millones de vacunas Sputnik V

(Con información de El Universal)

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, editor de Turquesa News.

Te puede interesar:

Nombra AMLO a Luis Alegre como representante personal del Tren Maya en Quintana Roo Nombra AMLO a Luis Alegre como representante personal del Tren Maya en Quintana Roo

Nombra AMLO a Luis Alegre como representante personal del Tren Maya en Quintana Roo

Cancún

Este fin de semana visitará AMLO Yucatán para supervisar obras del Tren Maya Este fin de semana visitará AMLO Yucatán para supervisar obras del Tren Maya

Este fin de semana visitará AMLO Yucatán para supervisar obras del Tren Maya

Yucatán

Luego de pedir a la IP que apoyen la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, AMLO, aseguró que se busca que el combustible no aumente Luego de pedir a la IP que apoyen la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, AMLO, aseguró que se busca que el combustible no aumente

AMLO pide a la IP apoyar la reforma eléctrica y no atacarla legalmente

México

Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez. Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez.

Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect