Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Anarquistas vandalizan el Banco de México

Anarquistas vandalizan el Banco de México

Anarquistas vandalizan el Banco de México.- Un grupo de manifestantes anarquistas rompieron los cristales del Banco de México y causaron destrozos en el cruce de Eje Central y 5 de Mayo, cabe mencionar que realizaron pintas sobre los muros.

Asimismo, lanzaron tubos, piedras, palos y todo objeto que encuentran hacia medios de comunicación y personas que se han dado cita en el lugar.

Y es que desde las 14:00 horas de este lunes, los manifestantes causaron destrozos en varios edificios y negocios de la Ciudad de México, debido a que exigían justicia por el abuso policial sucedido el pasado viernes en una zona de Polanco, en donde una joven fue golpeada por elementos policiales.

Alrededor de 70 personas realizaron pintas y destrozos contra edificios, negocios, monumentos y con todo lo que estaba a su paso en la viabilidad.

Los manifestantes retiraron señalizaciones viales para utilizarlos como pancartas, y dañan los parabuses del Metrobús con martillos, palos y piedras.

Finalmente,los encapuchados se manifestaron frente a la sede del Gobierno de la Ciudad de México y luego de unos minutos se retiraron por diversas calles.

Te puede interesar:Nace sano el bebé de la mujer rescatada durante las inundaciones en Kancab

(Con información de Excéslior)

Más noticias para leer

Anuncios