Puebla, México.- Un anciano que se encontraba completamente desesperad debido a que su perro no mejoraba, decidió llevarlo al hospital ya que no sabía que hacer.
El acontecimiento sucedió en Puebla, y el señor asegura que se encontraba aterrado porque su “mejor amigo”, estaba presentando síntomas muy extrañas y tenía miedo de perderlo.
Por tal motivo, el señor no lo pensó dos veces y decidió que lo mejor era llevárselo a los doctores del hospital por lo que de inmediato se trasladó hasta el nosocomio.
Una vez ahí, los doctores de Huejotzingo, le dijeron que ellos no podrían revisar al animal porque eso debía de valorarlo un especialista en medicina veterinaria.
Tras la negación de los doctores el señor invadió sus ojos en lágrimas, y ese detalle conmovió al doctor encargado por lo que aceptó atender al animal y tratar de rescatarlo.
Inclusive, de acuerdo a la publicación de facebook donde se dio a conocer este caso, donde por cierto aseguran que los doctores fueron quienes escribieron la historia, el doctor revisó al perrito y encontró que estaba padeciendo una infección.
El anciano durante la revisión les explicó que pagaría la consulta, y que los síntomas que presentaba el canino eran: diarrea, poca fuerza y energía, y falta de apetito. Además, el señor aseguraba que apenas y tomaba agua” razón que lo preocupaba aún más.
Tras la revisión, los médicos determinaron que se trataba de un cuadro infeccioso y de deshidratación, por lo que le administraron medicamentos y electrolitos.
Antes de irse, los médicos le explicaron al señor que si el animal no mejoraba, se los llevara nuevamente, atendiéndolo de manera gratuita otra vez.
Y por eso, con una gran sonrisa y el perro en brazos, el señor se fue del hospital y afortunadamente no ha regresado por lo que creen se recuperó.
Fuente: Yucatán al Instante
Esta web usa cookies.